La revista Virtual Pro destacó el alto valor agregado que tiene el headhunting industrial para las empresas

“Las empresas industriales hoy valoran la capacidad de optimizar los tiempos de selección, teniendo en cuenta que el time to market al momento de cubrir una posición crítica, es vital”, explicó en el marco de una nota Daniel Urman, director de NUMAN, la única Headhunter Industrial de Argentina, focalizada en la selección de profesionales para posiciones específicas de mandos medios y altos, en áreas críticas como Supply Chain, Ingeniería y Ventas Técnicas.

“La existencia de una headhunter con foco exclusivo en el mercado industrial, es vista como una novedad de trascendencia y un aporte de gran valor agregado para los procesos de reclutamiento que impulsan las compañías del sector”, aseguró el ejecutivo.

“Resulta muy atractivo y conveniente a las necesidades de las empresas industriales, que nuestro servicio consultivo comience antes de iniciarse un proceso de selección, ya que solemos colaborar con nuestros clientes en el armado de descripción de puestos cuando no cuentan con ello. También que garanticemos una atención personalizada y un proceso ágil, para beneficio de ambas partes, ya que cada búsqueda es tomada por un ejecutivo de NUMAN con ‘visión 360’, manteniendo contacto permanente con la empresa y los candidatos a lo largo de todo el proceso”, agregó Daniel Urman.

Para acceder a la cobertura: https://www.revistavirtualpro.com/noticias/las-empresas-le-asignan-un-alto-valor-agregado-al-headhunting-industrial-