2018: un año lleno de expectativas y desafíos, impulsado por los logros alcanzados en 2017 

En un año en el que hemos experimentado un fuerte crecimiento como empresa, alcanzando ambiciosos objetivos, queremos agradecer y compartir los logros obtenidos, con nuestro equipo de colaboradores, con nuestros clientes, con los candidatos que forman parte de nuestra extensa red de profesionales y con todos los que día a día se suman a la Comunidad NUMAN.

Sin su apoyo y confianza no hubiese sido posible cumplir con todos los objetivos que nos propusimos para el 2017. Por ello, queremos decirles:

  • Gracias a todo el equipo de NUMAN por su entrega y compromiso, por su pasión y entusiasmo, para ofrecer el mejor nivel de servicios.
  • Gracias a los candidatos por permitirnos ser parte de sus carreras y por reconocer nuestro compromiso con su futuro profesional.
  • Gracias a los clientes que confiaron y confían en nosotros, reforzando día a día el valor que tiene para ellos contar con un partner de confianza que apuesta siempre al largo plazo.
  • Gracias a nuestras familias y amigos por apoyarnos en este sueño, dándonos todo su soporte para que podamos incrementar diariamente nuestro compromiso.

2018 será un año en el que abordaremos nuevos desafíos, con energías reforzadas, y en el que continuaremos:

  • Afianzando un sólido equipo profesional, cada vez más grande y consolidado, con una fuerte vocación colaborativa al servicio de clientes y candidatos.
  • Desarrollando un servicio de alto valor agregado para con los profesionales con quienes nos relacionamos, comprometiéndonos al 100% con su crecimiento profesional y la mejora de sus vidas.
  • Dando a nuestros clientes lo mejor de nosotros, para que obtengan los resultados que necesitan a fin de potenciar sus operaciones y negocio.

Todo esto, con la esperanza de vivir en un país competitivo, que promueva el fortalecimiento y la expansión de sus industrias y profesionales, logrando así prosperidad para todos sus habitantes.

Daniel Urman y Leandro di Nardo, Directores de NUMAN