NUMAN amplía sus oficinas corporativas

“Acompañando el crecimiento que estamos experimentando como compañía y frente a la incorporación de nuevos colaboradores a nuestro equipo de especialistas en headhunting industrial, ampliamos nuestras oficinas ubicadas en el piso 13 de Av. del Libertador 8630 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumando un área de trabajo en el noveno piso del mismo edificio”, informó Daniel Urman, director de NUMAN.

“Las nuevas instalaciones favorecen una mejor distribución de nuestros equipos, a la generación de espacios colaborativos y a incrementar las áreas destinadas a entrevistar a los candidatos que forman parte y se van integrando periódicamente a nuestra extensa base de profesionales”, explicó Leandro di Nardo, director de NUMAN, señalando que la incorporación de la nueva oficina dotará a la empresa de un ámbito más amplio para brindar mayor confort a  profesionales, clientes y colaboradores. “Con la ampliación buscamos cuidar aún más la confidencialidad de los candidatos, un punto clave y muy sensible para nuestra actividad”, enfatizó.

Por su parte, Daniel Urman señaló que el crecimiento experimentando por la industria argentina en este último año brinda un fuerte impulso para continuar creciendo. “Esta dinámica positiva se tradujo en un incremento de los procesos de reclutamiento en los que apoyamos a nuestros clientes, para la búsqueda y selección de mandos medios y altos, con especialización en Ingeniería, Supply Chain y Ventas Técnicas”, precisó.

“En NUMAN tenemos la base de profesionales ya entrevistados más extensa y mejor segmentada del mercado, lo cual hace posible que frente a una búsqueda específica podamos reaccionar rápidamente, revirtiendo la problemática de escasez del talento que se evidencia en los procesos de reclutamiento de ingenieros. En este marco, la ampliación de nuestras oficinas nos permitirá incrementar la cantidad de entrevistas que realizamos diariamente”, sostuvo Leandro di Nardo.

Ambos directivos recordaron que una consultora de nicho asume el desafío de desarrollar procesos de selección efectivos sustentados en una amplia base de profesionales, un alto nivel de precisión en la identificación de los candidatos, la comprensión de sus intereses, y el conocimiento profundo de las necesidades de las empresas.

 

NUMAN es el único Headhunter Industrial del mercado. No dude en contactarnos si desea optimizar sus procesos de selección en estas tres grandes áreas: INGENIERIA, SUPPLY CHAIN Y VENTAS TÉCNICAS: contacto@numan.com.ar