Ámbito Financiero publicó información sobre el Foro Argentina Industrial 2018

“Industrias 4.0: piden actualizar leyes sobre producción digital”, se titula la noticia en la que se analizaron algunas conclusiones de la segunda edición del Foro Argentina Industrial, organizado por NUMAN, headhunter industrial con foco exclusivo en las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Ventas Técnicas, y IEEC, la Escuela de Supply Chain Management y Logística.

“La normativa nacional, provincial y municipal, no refleja los avances tecnológicos que ya se están implementando en algunos sectores.”, destaca el artículo, en referencia a uno de los análisis que surgieron de las mesas de trabajo en las que participaron 120 ejecutivos de empresas líderes industriales.

“La aplicación de la tecnología en los procesos industriales es una realidad que avanza más rápido que las normas regulatorias”, resalta la publicación en relación a las conclusiones de los empresarios que participaron del Foro.

Acceder al artículo (solo para suscriptores de Ámbito Financiero): http://www.ambito.com/925506-industrias-40-piden-actualizar-leyes-sobre-produccion-digital