2019: un año para seguir superando desafíos, impulsados por una propuesta de valor focalizada, de calidad y personalizada

En 2018 hemos resuelto importantes retos y fortalecido nuestros servicios en un contexto complicado, logrando mejores resultados que los previstos, a partir de una excelente respuesta del mercado a nuestra propuesta de valor.

Si bien crecimos mucho, seguimos convencidos que la clave del éxito está en mantener el foco en la calidad y el cuidado por el detalle, brindando un servicio personalizado y a medida.

Es por ello, que este año queremos expresar nuestro especial agradecimiento y compartir los logros obtenidos, con nuestro equipo de colaboradores, con nuestros clientes, con los candidatos que forman parte de nuestra extensa red de profesionales, y con todos aquellos que día a día se suman a la Comunidad NUMAN:

  • Gracias a los excelentes profesionales que forman parte del equipo NUMAN, por su dedicación, entrega y compromiso, por su pasión, proactividad y entusiasmo, para ofrecer el mejor nivel de servicios y la mayor calidad.
  • Gracias a los clientes que confiaron y confían en NUMAN, reforzando día a día el valor que tiene para ellos contar con un partner de confianza especializado, que apuesta siempre al largo plazo y a la obtención de los mejores resultados.
  • Gracias a los candidatos por permitirnos ser parte de sus carreras, por confiar en nosotros para seguir construyendo su porvenir y por reconocer nuestro compromiso con su futuro profesional.
  • Gracias a nuestras familias y amigos por apoyarnos en este sueño, dándonos todo su soporte, contención y aliento, para que podamos incrementar diariamente nuestro compromiso.

En 2018, hemos logrado muchos avances, que forman parte de nuestro crecimiento y la mejora de nuestra propuesta de valor:

  • Lanzamos nuestro programa Programa Solidario NUMAN Q4 2018, con tres acciones puntuales: ‘Manos a la Obra’, ‘Donación de Activos’ y “1 ingreso = 1 donación” (Acceder a los detalles del Programa Solidario).
  • Nuestro equipo de profesionales se incrementó en un 50%, con el objetivo de mantener la calidad del servicio y la personalización de nuestra propuesta de valor.
  • Para responder a las necesidades de una industria nacional con amplia distribución geográfica, hemos consolidado nuestra mirada federal, desarrollando procesos exitosos para cubrir posiciones de Mandos Medios y Altos, en diferentes puntos de la Argentina.
  • Profundizamos la relación con actores clave del quehacer industrial de la Argentina, como el Ministerio de la Producción, la Unión Industrial Argentina (UIA), universidades con carreras de ingeniería de todo el país, y cámaras industriales de diversas regiones del territorio nacional.
  • Afianzamos el Foro Argentina Industrial como usina de intercambio de experiencias y propuestas para la mejora de la competitividad del país, con la participación de ejecutivos de las principales empresas nacionales y multinacionales radicadas en el país.

2019 se presenta con grandes desafíos y un contexto complejo, lo cual nos motivará a incrementar el apoyo que brindamos a empresas y profesionales, apoyando la competitividad de la industria y el país. En este marco estaremos trabajando en:

  • Confirmar el posicionamiento de NUMAN como consultora líder en la selección de Mandos Medios y Altos dentro de las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Ventas Técnicas
  • Profundizar las relaciones con los clientes que confían en nosotros.
  • Brindar herramientas innovadoras y precisas a nuestro equipo de trabajo, para desarrollar procesos de que incrementen constantemente la calidad de nuestros servicios.
  • Dar especial soporte a los profesionales que se encuentren en transición laboral, colaborando activamente para su reinserción en el mercado.

Con mucho agradecimiento y orgullo por lo conseguido, y con máximo compromiso con lo que vendrá, les deseamos a todos Felices Fiestas, y los mejores deseos para el Nuevo Año.

Daniel Urman y Leandro di Nardo, Directores de NUMAN