NUMAN participó en una nota del suplemento Económico de Clarín sobre Experiencia de Empleado

La experiencia de empleado se construye desde el primer contacto con un potencial futuro colaborador en el proceso de reclutamiento, durante el onboarding y en el desarrollo de su rol específico, hasta la última interacción del empleado después de finalizar su relación con la compañía. Así lo explica en el artículo de Clarín, Marina Griguol, gerente de Operaciones de NUMAN – consultora especializada en headhunting para empresas industriales.

“Vemos que, para garantizar experiencias positivas y evitar riesgos, algunas empresas crearon áreas de experiencia de empleado”, agregó Griguol, señalando se trata de un área que adquirirá “cada vez más protagonismo” porque “la experiencia del empleado habla de la compañía: la gente va a querer trabajar con vos y comprar tus productos si escucha que los empleados la pasan bien”, aseguró.

De la nota también participaron Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de Unilever de Argentina, Lucila Albini, Gerente de RR.HH. de AGCO Corporation, y Javier Rubin Doschyk, Gerente senior del área de Consultoría en Capital Humano de Deloitte

Acceder al artículo completo: https://www.clarin.com/economia/experiencia-empleado-enfoque-crece-rr-hh-_0_mZc_1v5x.html