pandemia

“La crisis provocada por el Covid-19 está impactando en forma crítica a todas las economías del mundo, con consecuencias aún imprevisibles”, señaló Leandro di Nardo, director de NUMAN, en el artículo ‘El desafío de adaptar la logística a la nueva realidad que plantea la pandemia’, publicado por la revista Énfasis Logística.

“En pocos días, las actividades esenciales que hacen al funcionamiento de los países se han visto en la necesidad urgente de reconvertirse y adaptarse a una nueva realidad impensada hasta hace un par de meses atrás”, expresó el ejecutivo.

Para di Nardo, en la segunda línea de fuego, detrás de las personas que se desempeñan en el sector sanitario y las fuerzas de seguridad, se encuentran los trabajadores del área de transporte y quienes deben garantizar el abastecimiento de la población. “Todos ellos, junto a otros trabajadores de áreas esenciales, se enfrentan día a día a un enemigo invisible, poniendo su salud en riesgo para que el resto de la población pueda permanecer en sus casas con la esperanza de aplanar la curva de la pandemia”, resaltó.

“Sin duda, las redes de distribución son garantes no sólo de que todos los puntos de venta de alimentos y artículos de primera necesidad estén abastecidos, sino también que los hospitales cuenten con los suministros necesarios para desarrollar su labor”, destacó el director de NUMAN.

Para acceder al artículo completo: http://www.logisticasud.enfasis.com/notas/85834-el-desafio-adaptar-la-logistica-la-nueva-realidad-que-plantea-la-pandemia