Consumo Masivo

“La pandemia que mantiene en vilo al mundo y las medidas de aislamiento que han decretado numerosos países como Argentina, pusieron en la segunda línea de fuego contra el virus a los empleados del sector Consumo Masivo, tanto a las industrias de la Alimentación como a las de Higiene Personal y del Hogar, junto con los trabajadores abocados al transporte de estos productos y los puntos de venta”, señaló Leandro di Nardo, director de NUMAN, en una nota de su autoría publicada en el portal de noticias especializado, Ser Industria.

“El abastecimiento de bienes alimenticios, de cuidado personal y limpieza del hogar, fue uno de los principales desafíos a resolver durante la cuarentena obligatoria, y continuará siendo un reto importante cuando se distiendan las medidas de confinamiento obligatorio, para pasar a una fase de aislamiento selectivo”, agregó di Nardo.

En este sentido, el director de NUMAN, manifestó que la operación de cada una de estas industrias vinculadas al Consumo Masivo se ha visto impactada por la pandemia, provocando una importante cantidad de ajustes a sus dinámicas habituales, que son mencionadas en la nota.

“Como venimos sosteniendo en los últimos años desde NUMAN, las posibilidades de avanzar con éxito están cimentadas en el trabajo conjunto y complementario entre el sector público y el privado (y en este caso, la sociedad). Todos estamos navegando aguas turbulentas en el mismo barco y de cada uno de nosotros dependerá que lleguemos lo más enteros posibles a buen puerto”, expresó di Nardo.

Para acceder a la nota completa: https://www.serindustria.com.ar/industrias-vinculadas-al-consumo-masivo-el-desafio-de-producir-frente-al-covid-19/