Viernes 19 de octubre de 2018

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se orienta a lograr resultados rápidos y con altos niveles de asertividad. Usted puede estar seguro de que en NUMAN daremos el máximo para satisfacer su requerimiento y seremos una extensión suya de cara al mercado.

GRAFICO2

RECLUTAMIENTO

metodologia de trabajo-03

Para garantizar el éxito de un proceso de reclutamiento de profesionales, resulta fundamental realizar un abordaje holístico del desafío a emprender. Es por ello que previo a confirmar el inicio de cualquier misión de reclutamiento, se efectúa un análisis exhaustivo de las características propias de la compañía, del área y de las personas que en ella trabajan, tanto los aspectos “duros” como factores culturales y comportamentales. Fiel a un estilo consultivo, en esta instancia es en la que el consultor a cargo brindará feedback en base a conocimiento del mercado en términos de bandas remunerativas, oferta del mercado. situación de la competencia, desafíos que se presentan y ajustes sugeridos para asegurar una búsqueda exitosa.

SCREENING

metodologia de trabajo-04

A los efectos de buscar los mejores resultados en tiempo de asertividad, se despliegan en forma simultánea todas las herramientas disponibles, las cuales comprenden: búsqueda en base de datos (propias y públicas) activación de una amplia red de contactos; se invita a perfiles profesionales de alto seniority a colaborar aportando datos de posibles candidatos. Se ejecutan contactos en empresas y/o candidatos target ( head hunting); y se y utilizan también medios de publicaciones de búsquedas para generar postulaciones.

ENTREVISTAS

metodologia de trabajo-05

El proceso de entrevistas y presentación de candidatos tendrá como eje la prioridad indicada por el cliente flexibilizando nuestros métodos de relacionamiento con los candidatos en virtud de lo que se requiera. Contamos con la posibilidad de efectuar entrevistas  remotas, presenciales, grupales. Adicionalmente, nuestras oficinas están a disposición del cliente para casos en los que se desee conservar confidencialidad de la empresa hasta las últimas instancias del proceso. Nos comprometemos a presentar únicamente candidatos que se encuentren alineados con lo buscado para ser respetuosos del tiempo de todos los actores involucrados en el proceso. Nuestro trabajo no se detiene hasta que el candidato y empresa hayan llegado a un acuerdo.

PROPUESTA LABORAL

metodologia de trabajo-01

El cierre exitoso de un proceso tiene lugar cuando ambas partes, empresa y profesional tienen la convicción de que han tomado una decisión correcta que mejorará su futuro. En NUMAN apostamos al desarrollo de aquellos profesionales que se suman a los equipos de nuestros clientes. Para ello efectuamos seguimientos cercanos de los participantes durante los procesos, tomamos referencias de los candidatos finalistas y asesoramos a las empresas durante el período de negociación final con los candidatos.

SEGUIMIENTO

metodologia de trabajo-02

En NUMAN el trabajo no termina con la incorporación del candidato en la empresa, sino que acompañamos hasta que se considere adaptado, tanto al trabajo como a la cultura de la compañía en donde comenzará sus operaciones. Para ello implementamos una metodología pre-acordada de seguimiento para brindarle al cliente feedback de lo relevado en reuniones con el candidato post incorporación.